Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
20-10-2023 15:00 hs.
Sala velatoria
Lanusse Hnos.
9 de Julio 953 este entre Patricia Sanjuaninas y EE UU
Cementerio:
San Miguel de Rawson
Dr. Ortega y Meglioli Rawson
Cocheria: Lanusse Hnos
Su tía Graciela Arancibia y sus primos Gustavo y Camila Allende participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su tío Jorge Arancibia y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su tía Verónica Mabel Arancibia, su tío Raúl Lima y su primo Jesús Lima participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su tía Andrea Cordoba y su primo Juan Raul Cotilla participan con pesar el fallecimiento de su querida sobrina y que brille para ella la luz que no tiene fin.
Sus tíos Raul Cordoba, Patricia Gervacio e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
Su tío Juan Pablo Cordoba, esposa Carolina y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su tía Claudia Cordoba y esposo Marcelo Lucero participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su madrina Monica Muris y familia participan con mucho pesar el fallecimiento de Anita y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su tia Rosa Alessi, Mario Guajardo y sus primos Gonzalo, Gema, Carla y Atelen participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma
Su tia Sandra Alessi, Carlos Domínguez y sus primos, Franco, Diego, Martín y Agustín participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Sus primos Natalia, Mauricio y Leonardo participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Teresa Alicia Marinatto y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida sobrina y acompañan a toda la familia en el dolor.